telf.: 656 338 199 | info@suberfincascanarias.com     Suberfincas Canarias Facebook   Suberfincas Canarias Twitter   Suberfincas Canarias Lnked!n                            

QUÉ ES SUBERFINCAS CANARIAS    



Suberfincas Canarias

La empresa, inicios y objetivos


Suber Fincas Canarias es una empresa joven y dinámica, con personal técnico altamente cualificado, construida por la necesidad de dar un servicio a nuestros clientes único y diferenciado a través de una red de aplicadores profesionales y formados desde la base del conocimiento.

SUBER FINCAS CANARIAS, distribuye productos para el aislamiento: térmico, acústico, impermeabilizante y anti radiaciones electromagnéticas de altas y bajas frecuencias. Además vendemos materiales como pinturas térmicas, corchos proyectados, láminas térmicas... etc, todos ellos productos naturales y ecológicos, de la marca Suberlev.

Nuestros productos de AISLAMIENTO SUBERLEV están fabricados con materias primas de alta calidad, creando e innovando constantemente, formulando productos respetuosos con el medio ambiente. SUBERLEV colabora con departamentos de I+D+I de institutos tecnológicos de la construcción de ámbito nacional e internacional, elaborando productos de calidad con valor añadido y altamente competitivos.

SUBER FINCAS CANARIAS realiza formación a comerciales y vendedores, e imparte cursos para homologar a empresas de aplicación por todas las Islas Canarias.

El concepto de los materiales de construcción ha permanecido inalterable durante años. Tan sólo en los últimos tiempos se ha tendido a la modernización y desarrollo tecnológico, dando así lugar a nuevos elementos y componentes que constituyen una verdadera revolución en este campo, tal como son los productos de SUBERLEV.





Suberfincas Canarias, pintura térmica y corcho proyectado




INICIO |  SUBERFINCAS |  PRODUCTOS |  NOTICIAS |  OFERTAS |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD |  CONTACTO


Avda. El Paso, 24 local 1   cp.38108   San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
© suberfincascanarias2014